Suben 6Morocho a Música Okápe



El sábado 5 de octubre despegamos con 6morocho. Una banda de Latin Folk Rock que hace alusión a una serie de cosas: Desde las 6 cuerdas donde nacen sus canciones, el número de integrantes que lo conforman, y el compás en el que se expresan. La formación de la banda tuvo lugar en el año 2007 buscando la fusión de estilos autóctonos con ritmos latinoamericanos. Han editado dos demos: Chachacha nanana (2010) y Apolkalipsis (2013).

Con esta última producción la banda empezó a sonar en las principales radios, siendo seleccionada entre las bandas revelación del año del programa “Mandiorama” emitido en la 95.5 fm Rock and pop, con la canción “Los pescados”. También de este último material, algunos temas fueron elegidos para ser utilizados como Spot en varios programas de la radio Ondas Ayvu del Centro Cultural Juan de Salazar.

Todos los sábados de septiembre y octubre se realizan los conciertos al aire libre Música Okápe en el “espacio exterior” del Salazar. Cada sábado sube al escenario un grupo nacional de música independiente.

El acceso a los conciertos, como en todas las actividades del Salazar, es gratuito

Para conocer más sobre este proyecto y los conciertos que se vienen, entra aquí:
www.juandesalazar.org.py/index.php/agenda/detalles/Musica_Okape._Edicion_primavera_/