Frecuencia Salvaje

Para la nueva temporada 2016 seguimos con los podcast internos del Salazar entre entrevistas, viajes sonoros, música independiente local e internacional, audiovisuales, sirviendo de conector con la movida cultural de Asunción y la región mediante la red de radios online de los Centros Culturales de España.

Q Onda JuanD? > Viaje sonoro por las actividades que se desenvuelven el Centro Cultural de España Juan de Salazar con entrevistas exclusivas a los gestores culturales y artistas que participen en las actividades mensuales, acompañados de paisajes sonoros, experimentación y música local de todos los estilos.

Conducen este encuentro V José Caballero, Eloisa Vaello y Paolo Herrera quienes se encargan de recorrer parte de la agenda diaria del Salazar en secciones especiales donde desarrollan las exposiciones vigentes, puestas teatrales, seminarios, talleres y todo lo que pasa en el Centro Cultural.

Emisión: Martes a las 16h


Deshojando Ondas > Espacio de difusión literaria utilizando el soporte digital como medio de interacción, dedicado principalmente a la literatura y las expresiones creativas. Se trata de contar qué contenidos literarios podemos encontrar en la Biblioteca Miguel de Cervantes del Salazar. Mezclándose con reportajes, entrevistas, reseñas, audio textos, música temática y secciones fijas que incluirán la participación de los nuevos referentes literarios.

Activan esta biblioteca auditiva Damián Cabrera y Camila Recalde con entrevistas, reportajes, audio libros y poesía dando espacio a los principales.

Emisión: Jueves a las 16h

Música Okápe > Es la nave sonora que expande la música que se hace en Paraguay y la región con noticias, entrevistas, canciones, conciertos acústicos, videos que utiliza esta plataforma web como herramienta de difusión del ciclo de

La nave está comandada por José Caballero y en cada encuentro participan músicos, artista, productores y tripulantes de la temporada 2016 más músicos que vienen a promocionar sus propuestas.

Emisión: Viernes a las 17h 

Personaje Z > Encuentro audiovisual con referentes de la cultura, el arte y el pensamiento que dejan sus huella en cada programa mensual que gira en torno al tema central del mes en el Salazar. Encontrándose entre nuestros invitados están: Pablo Medina Cusmanich (pintura), Daniel Milessi (audiovisual), Alejandra Diaz Lanz (danza), Wal Mayans (teatro), Francisco de Paula Oliva (comunicación) y otros que van sumándose. Las entrevistas son guiadas por Eloisa Vaello y el equipo del Salazar en lugares donde se desenvuelven estos hombres y mujeres que construyen un Paraguay diferente.

Grabación: Una vez al mes

¡ADENTRATE A LA FRECUENCIA SALVAJE!

.