Q ONDA JUAND? #08




El programa radial Q onda JuanD? #08 emitido el jueves 28 de junio de 2012, en la radio online Ondas Ayvu. Participaron de este encuentro cultural como invitados especiales: Alejandro Valdez en representación del equipo creativo de Brandon quien desarrollaron la nueva imagen del SalaZar / Agustín Nuñez director de teatro / Betina Brizuela artista plástica y coordinadora de la Galería Larissa Jiménez Planta Alta / Alejandra Díaz creadora dentro de la danza contemporánea Crear en Libertad / Miki Naput músico / Edu Barreto creador y actualmente se encuentra una intervención a la entrada del SalaZar Tanto Sueño / Alejandro Balcazar ilustrador organizador de una exposición Ilustráfico próximamente a realizarse / Felipe Vallejos músico y gestor cultural.

Las canciones que sonaron durante se sucedieron en este orden Hotes* con Cumbia abstracta, La Secreta* Toma pa' que tengas; Nunca Viste* Sos como la luna; SomoSeres* con Vamos; MatherFunky* con Love & Soul; Germán Lema Cuarteto* con Ode for two homs; Nu Jasy con Misionera; German Lema Cuarteto* con Ode for two homs I; Nu Jasy* con unra versión de Misionera; Pirakutu* con Nostalgia; Dokma* con La murga del chivo; Chako* con por la carretera; a Pirakutu* con Nostalgia; Dokma* con La murga del chivo; Chako* con Por la carretera; El templo* con una versión del típico tema La Chuchi compuesto originalmente por Maneco Galeano*. Aparte de cortina sonó un mix de canciones dedicadas a JuanD!

Gracias a todos los que pasaron por Ondas Ayvu ese día y los esperamos!!! Escúchenos todos los juéves desde las 17:00 horas en el SalaZar.Estamos haciendo ruido en el cibermedio!

Conductores: José Caballero y Marta García
Producción: Ondas Ayvu - CCEJS
Edición: SLQH
*Las canciones que sonaron durante el programa perteneces a agrupaciones musicales de Paraguay.
.