Podcast Q Onda JuanD? #78

Navegamos por las actividades del Salazar para desarrollar el ciclo de Cine a la Fresca, convocatorias interesantes, adelantamos lo que será marzo con el seminario Poderosa Josefina y otras actividades.

Para que este encuentro sea más llevadero suena música local con The Tempranos, Elektrón y Pirakutú entre paisajes sonoros que te adentrarán a la jungla urbana de Ondas Ayvu.



.

Música A2 Cuadras > Amambay

Esta misteriosa agrupación nace en las selvas del Paraguay, su nombre se debe al misticismo que genera la región de Amambay, casi como si fuera el llamado de una entidad que está más allá.

Han venido ensayando desde hace un año con los sus primitivos integrantes: Ernesto Facetti (guitarra eléctrica, voz principal y principal compositor), Amanda Chamorro (flauta traversa y segunda voz), Diego Peña (baterísta) y Guillermo Guillén (bajo).

Grabaron el demo Animales y todo lo que componen es de autoría y dicen estar en proceso de seguir haciendo música y estan buscando mayores plataformas de distribución, especialmente en el plano digital.

Si desean conocerlos mejor y escucharlos en su estado natural participa de su concierto de Iniciación el próximo sábado 23 de febrero, a las 23h en el Barbarella (Herrera #875), los pases para esta función especial donde participaran invitados especiales es de 20.000 guaraníes.

.