Convocatoria Música Okápe 2017

Cumplimos cinco años de la primera experiencia Música Okápe. A lo largo de este tiempo, hemos lanzado al espacio a más de 80 bandas, solistas, djs y proyectos musicales de Paraguay y de la región. El Salazar y Ondas Ayvu envían el satélite de la Convocatoria 2017 en busca de nuevos tripulantes.





BASES Y CONDICIONES

¿Quiénes participan?
En esta ocasión serán seleccionadas nueve (9) bandas, proyectos y/o solistas que formarán parte de la tripulación 2017. Serán valoradas propuestas locales que se encuentren activas y en desarrollo en la escena musical de Paraguay. Las propuestas podrán ser de diferentes estilos y tendencias. Se tendrá en cuenta la creación original, la experimentación sonora y escénica.

¿Qué incluye este viaje sonoro?
Las propuestas seleccionadas formarán parte de la agenda de conciertos de Música Okápe 2017. El Centro Cultural de España Juan de Salazar, ofrecerá un concierto gratuito por cada banda/solista, además de la presentación, cada banda podrá grabar una pieza de video con el Laboratorio de Nuevas Tecnologías Ylab denominado Música en Vianda, la realización de una entrevista en la Radio Digital Ondas Ayvu y recibirán el pago de honorarios musicales por cada concierto.

¿Cómo participar?
1. Completar el siguiente formulario online > https://goo.gl/forms/3nKpnvq1PIVNUDrc2
2. Enviar al correo  ondasayvu@gmail.com, con el asunto "Convocatoria Música Okápe 2017 + Nombre del proyecto" los siguientes requisitos:
-  Tres o más composiciones propias en formato mp3 o flac (en calidad mínima de 128 kbps).
-  Tres o más fotografías en alta calidad.
-  Logo vectorizado en alta calidad (no excluyente).
-  Links de videos de la banda (no excluyente).
3. No serán admitidos solistas, bandas o proyectos que participaron en ediciones anteriores de Música Okápe.
4. La convocatoria finaliza el día miércoles 15 de marzo de 2017.

Los resultados se presentarán en el lanzamiento de los Conciertos Estelares el viernes 24 de marzo, a las 20:00 horas, en el patio del Salazar con un concierto especial donde estarán como invitados especiales el grupo The Crayolas, aparte se presentará la renovada pagina web de la Música Okápe.
.