Podcast Q Onda JuanD? > Última semana de Septiembre

El Salazar trae una agenda cargada para esta última semana de septiembre con actividades dedicadas a la Danza que se apoderan del Centro Cultural con obras internacionales. Estaremos conversando con parte de elenco español de La Veronal (danza) y El Conde de Torrefiel (teatro).



Acompañado de estas entrevistas sonará música paraguaya: EEEKS con Slow jam que se presentarán en el Ciclo de Conciertos Música Okápe, luego Seis Morocho con Hendy que será el nombre de su disco a lanzarse y el final con una banda que proviene de la selvas devastadas llamada Amambay con el tema Los Animales.



.

Poetas por Km2 > Pepas PO #04 con Lourdes Benítez

¿Cuántos poetas podemos encontrar en los 406.752 km2 que tiene Paraguay? Aquí te invitamos a escuchar un adelanto de lo que será este camino poético en Paraguay, que se realizará el próximo jueves 2 de octubre.

Seguimos caminando y encontrando nuevos poetas en esta ruta nos topamos con la gestora Lourdes Benítez, así que entra en sinfonía, tomate esta pepa poética y déjate llevar por las Ondas Ayvu.



Si deseas compartir tus versos o poesías, anímate y graba tu voz y envíanosla al correo biblioteca2@juandesalazar.org.py
.