Podcast Q onda JuanD? #TeatroHispanoParaguayo

Las artes escénicas invaden el Q Onda JuanD? Este mes de noviembre la dedicamos al #TeatroHispanoParaguayo, primeramente estaremos con la directora del SalaZar, Eloisa Vaello Marco; luego nos visitan el elenco español Corderos.sc; y para terminar tendremos al maestro Wal Mayans, presentando su mega puesta en escena "Sgismundo" reinterpretación de la obra "La vida es sueño" de Calderón de la Barca.



El rebaño teatral español Loscorderos.sc


.

Podcast Poesía Jere Jere #17

Escucha aquí mismo el podcast del programa Poesía jere jere #05, un encuentro con las letras que recorren las ondas con diferentes voces y sonidos…










.

Podcast Q onda JuanD? #Dislocado

Tedremos la Semana de Dislocaciones Urbanas 2, así Kleina MC nos hace un free style. En Puntos de Vista, hablamos sobre Videoarte, tecnología y memoria, porque nos visita el profesor y videoartista Carlos Trilnick, qui en nos presentara una Clínica audiovisual y la intervención MEMORIA BOBA. En Lo que Pasa estaremos con rescatando fragmentos de la entrevista realizada al hombre orquesta Hyperpotamus, quien cerrara el ciclo de Música Okápe – Edición Primavera. Y como siempre acompañamos de música hecha en Paraguay.








.