Podcast Poesía jere jere #03


Un contacto cómplice con la poesía en sus distintos formatos y a través de entrevistas exclusivas tratando de acercar la voz palpitante y fresca desde sus autoras y autores. La banda sonora es otro componente no menos importante de la plataforma multiversa y derivante que traerá los sonidos del mundo en los vaivenes aleatorios de cada emisión del programa.








.

Podcast Rocanrol en Havaianas #01

En el Rocanrol en Havaianas #01 comenzamos con las energía de The Cute Lepers y el garaje punk de The Marked Men y The Mojomatics. Escuchamos dos novedades de gente que lo hace realmente bien al viejo estilo Nick Waterhouse y King Salami and The Cumeberland 3. Un poco de rockabilly en castellano con Nu Niles y un temazo de The Detroit Cobras. El reverendo Beat Man nos cuenta la triste historia de Coco Grace y nos movemos compulsivamente con Dan Sartain. De despedida Money for Rope y su Six Gun Johnny.

Ir a descargar


.

Podcast Q onda JuanD? #34

Préndete al viaje sonoro de Q onda JuanD?#34, estuvieron compartiendo: los los niñ@s y jóvenes con discapacidad y con necesidades educativas especiales del proyecto Alas Abiertas. Luego pasamos con Lía Colombino, quién nos presentó el programa del Seminario Espacio/Crítica 2013. Y repasamos otra actividad del taller fotográfico y cine organizado por Hina. Además de buena música hecha en Paraguay con Dokma, Campanellas y el Dr. Ayala.





Ir a descargar
.