Podcast La Revolución de la Cuchara #02

La mala alimentación puede ser un veneno lento, pero seguro. Por eso tratamos la importancia de una sana alimentación, en este programa aprenderemos a preparar una muy nutritiva tortilla de mandioca y queso. Además conoceremos un poco acerca de importancia de las Cooperativas de Alimentos Orgánicos y las Ferias Agroecológicas. Y como siempre disfrutaremos de lo mejor de la música consiente.


Gopal preparando el famoso mbeju.


.

Podcast Salite de la Raya #08

Adentro de la raya toma el micrófono e intenta plagiarnos. Daniel Milessi cuenta sobre las inquietudes que le mueven para expresarse desde el video arte y el collage. En Nuestra agenda, dedicamos el bloque a Larissa Jiménez Planta Alta que nos invita a participar de todas las actividades y nos habla sobre este multiespacio que toma al arte y le da vida.

Musicaliza el octavo programa: Guille Goony, ilustrador. Collage digital de Dani Milessi, de la serie: Adelante marchante.



Collage digital de Dani Milessi, de la serie: Adelante marchante.

.

Podcast ÁgoRadio #14

En este programa contrastaremos las manifestaciones locales contra el Congreso con las de los brasileños indi gnados; haremos el primer abordaje de la vida de Platón y su metafísica y gnoseología. Como invitado estará Fernando Leguizamón, estudiante de filosofía en la UNA que fue a cursar un semestre en la Universidad de Sao Paulo (USP).




.