Lo que VA a venir

Acompañamos a este nuevo viaje cultural.
Ondas Ayvu estrena la temporada de programas ruidosos y lanza la Convocatoria, será este viernes 14 de febrero, desde las 19h, en la fiesta ¡Enamorate de JuanD!, ven a compartir al patio del SalaZar, en Herrera #745 y Tacuary.

Ese día especial estaremos presentando los programas colaborativos locales y externos, sonaran los nuevos spots y jingles, aparte de hacer un programa radial abierto donde participarán los artistas invitados para el reencuentro, para luego bailar con una sesión musical energética de electrónica, swing, afrobeat, balcánica y fucionado con un toque latino preparado por la Dictadura del Dj.

Convocatoria Abierta

Sobre la Convocatoria Ondas Ayvu VA 2014, estará enfocada a propuestas culturales y artísticas que desarrollen temas sobre: medioambiente, arquitectura, teatro, danza, movidas musicales, expresiones callejeras, diseño de moda, videoarte, cultura de paz y otros temas que no se divulgan en los medios convencionales.

Entra al Ciberespacio 

Para más detalles unite a nuestros cibermedios en Fabebook: Ondas Ayvu y Twitter: @OndasAyvu, el Blog: ondasayvu.blogspot.com y Correo: ondasayvu@juandesalazar.org.py

.