Podcast Rocanrol en Havaianas #07

Es de esas noches que mejor quedarnos en el garaje a lamernos las heridas. Apagamos la distorsión y nos prest amos a escuchar temas increíbles como "Neon Bible" de Acade Fire, "Black silk ribbon" de 7 Worlds Collide. La francesa Camelia Jordana nos trae "Littles Monsters" para acompañarnos y Elvis Perkins in Dearland llega con uno de los temas más sentidos en los últimos tiempos "Shampoo". Seguimos Timbre Timbre y su "beautifully restrained blues from an alternate universe" (Demon Host). De Brooklyn, Woods (Suffering season) justo antes de un viejo punk que no ha cambiado para nada en su actitud Tv Smith (You save my life then ruined it). Volamos un rato como solemos con Guillemots (Made un lovesong#43). Y nos vamos nadando hasta no poder ver tierra con Frightened Rabbit (Swin until you can't see land).




.

Podcast Maembo Ma'era #13


Sin connotaciones, solo comentarios acerca de la suerte, pan, budin de pan, levadura, hongos, en fin, vida extraterrestre. Comiendo procesos más que productos. Un saludo final a Lucas Paulina y temas de Nde Ramirez. Elucubraciones acerca del lucro que genera vender pan.

¿Para qué queremos tener más?

Ir a descargar
.

Podcast ÁgoRadio #07

En ocasión del Día del Libro hablamos sobre el texto digital, la cultura light y "La civilización del espectáculo" de Mario Vargas Llosa; presentamos al filósofo inglés John Locke. Analizamos el ausentismo y la disconformidad en las elecciones generales, explicamos qué es la Filosofía Política.













.