Forma parte del Festival Sumar PY

Te invitamos a participar de la primera reunión para conformar el equipo de producción del Festival Sumar Paraguay 2015.

¿QUÉ ES EL FESTIVAL SUMAR?

Es un encuentro producido desde un enfoque colaborativo que nace en Argentina hace más de diez años, en donde los mismos artistas junto con otros profesionales relacionados a diversas área generan un espacio común en donde se expone al público el trabajo y se intercambian conocimientos y distintas experiencias. La organización del Festival Sumar parte de la premisa del trabajo común entre los diferentes actores, en la cual es fundamental la participación activa de todos los involucrados; los objetivos, roles y gestión.

La propuesta general es ofrecer al público y a los artistas un espacio alternativo en donde todos podamos enriquecernos a través diferentes experiencias como conciertos, talleres, puestas en escena, exposiciones, instalaciones, charlas, exposiciones gastronómicas además de otras expresiones, de esta manera generando un diálogo y acciones varias.

SUMAR Paraguay 2015 es emprendimiento beneficioso para todos los involucrados y además promueve el estableciendo y fortalecimiento de una red alternativa de trabajo organizado.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Forman parte de la organización los propios artistas de todas las áreas desde músicos, fotógrafos, realizadores, actores, poetas, bailarines, clowns, performancers, artistas plásticos, diseñadores, animadores, comunicadores y todos los que quieran sumarse a este espacio sociocultural de autogestión.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Realizaremos una reunión informativa sobre los detalles de la propuesta y la organización del evento donde revisaremos las maneras en que cada uno podrá colaborar. El encuentro será en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera c/ Tacuary), el próximo miércoles 15 de julio, a las 17:00 horas, te esperamos con ideas, propuestas y acciones conjuntas.

SI TE INTERESA ESTA PROPUESTAS Y QUIERES PARTICIPAR DE ALGÚN MODO,
TE  ESPERAMOS PARA SUMAR ENTRE TOD@S
.