Fuera de Campo > Documental

A tres años de la tragedia en Marina Kue, el realizador paraguayo Hugo Gimenez con la productora Tekoha Audiovisual estarán presentando el documental Fuera de Campo en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, a las 19:00 horas.

El documental vuelve a esos lugares donde sucedió una masacre en el 2012, pero con una mirada sensible sobre el presente, donde el peso de la ausencia y la convivencia con el dolor son factores delicados para abordar. Por ello retoma esos sucesos desde algunas reproducciones de imágenes que se realizaron ese día, y evitando caer en el sensacionalismo opta por dejar afuera el campo visual de lo morboso. Un “Fuera de campo” también aplicado a los intereses que allí manipuló el poder.

Giménez aparte colabora con el proyecto del Ylab "Música enVianda" donde captura la esencia de músicos en la vía pública o en lugares desconvencionales, aquí les dejamos el video de una polka homenaje a lo Que paso en Curuguaty. 

.

Música sin fronteras // Nectar

¡Para la música no existen fronteras! Desde el otro lado del río Paraná, en la ciudad de Posadas la agrupación de Netar, con su rock potente pero vinculado a sus raíces nos dicen que somos de todas partes.

Los Nectar son una banda misionera y dicen ser dueños de un sonido muy particular generado a partir de las diversas influencias de los integrantes de la banda que pasean desde el funk, al hardcore, reggae, hip hop, metal, y sonidos alternativos, con letras que hablan de la identidad misionera. Si te gusta esta propuesta unite a su canal musical.



.