Conciertos Estelares


Regresa la Nave Sonora Música Okápe con el Ciclo de Conciertos al aire libre, en el patio del Salazar, donde tocarán bandas, solistas y proyectos musicales emergentes e independientes de diversos estilos. En esta edición Conciertos Estelares te ofrecemos un toque cada mes de agosto a diciembre.

La plataforma Música Okápe es un proyecto del Centro Cultural que con apoyo de la radio Ondas Ayvu, que impulsa y fortalece la escena local y regional a través de conciertos, grabaciones de videos y entrevistas.












Presentamos a los tripulantes:

Karai Guazu (reggae) > 19 // Agosto 

La cosmovisión ancestral guaraní irradia armonía con estilo reggae en todas sus vibraciones, integran este grupo Federico Gonzalez (voz y guitarra), Gea Cáceres (voz y bajo), Diego García (teclados, sinte, efx), Pablo Ritter (guitarra y coros), José Gallardo (trombon, saxo alto y tenor) y Walter Rodriguez (batería y coros).

Adelanto > https://goo.gl/jjPRUF


Nde Pomperos (folk fuisión) > 30 // Septiembre

El cosmonauta Carlos Galeano (KP Lux), cantautor y compositor oriundo de Itacurubí y radicado muchos años en Austria haciendo una carrera musical, actualmente presentando un proyecto musical que contiene obras originales de su autoría, con artistas nacionales e internacionales de primera línea interpretando canciones originales e inéditas con la temática actual, realista y sub-realista. El proyecto musical esta integrada por una cantidad innumerablee de músicos que están aportando para la identidad de nuestro verdadero sonido.

Videoclip > https://goo.gl/9wer3l


 Stefy Ramírez (pop) >  28 // Octubre

Una nueva cantautora que presentará su primer material discográfico de estudio Mundo Abstracto que contiene sus sentimientos y pasión por salir a a viajar por el espacio con sus canciones.

Videoclip > https://goo.gl/d7OyTR,


Palma Loma (blues) > 25 // Noviembre

Banda luqeña difunde el blues por todo el universo con composiones propias en guraní, español e ingles que narran historias urbanas que trascurren en su barrio. Integran este grupo de amigos Cali Jativa (guitarra), Aarón Zorrilla (bajo), Neri Roa (batería) y Dominique Bernal (voz, armónica y saxofón).

Videoclip > https://goo.gl/V7t9RU

La de Roberto (alternativo) > 7 // Diciembre 

Chirola, líder y vocalista de los Kchiporros, en su faceta solista cerrará este ciclo espacial con sus canciones que te llevaran otros planetas. Acompañan en este viaje a Roberto Ruíz Díaz (voz y guitarra), los músicos Mauricio Román (batería), Diego Mieres (teclados), Dani Barreto (guitarra) y Yoti Morel (bajo).

Videoclip > https://goo.gl/g0HTRS

Viaje libre y gratuito
Entrada por Tacuary #745 c/ Herrera
.