Q ONDA JUAND? #26

Ponele onda y volumen a este especial de Q onda JuanD? para viajar por el Ciclo de Conciertos de primavera: Okápe Suena Mejor, que disfrutamos en el patio del SalaZar ) Este programa esta cargado de reseñas, entrevistas, canciones y sensaciones que dejaron las bandas paraguayas de la nueva era: Kita Pena, Nunca Viste, Bossambae Station, Koa Ha'e, SoMoSeReS y Frecuencia Acústica )))

Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #25


Estuvieron presentes: Osvaldo Ortiz, audiovisualita y presidente de la OPRAP nos habla sobre el cine en Paraguay y en la región; el elenco teatral Grupo Terra con la obra Yegros el Brigadier; para terminar con una desenchufada de Frecuencia Acústica, una banda joven con letras propias y mezcla de estilos que nos refrescaron en el cierre de Okápe suena mejor, Ciclo de conciertos de primavera.

Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #24

En esta ocasión compartimos con el guionista y productor de cine Juan Carlos Maneglia, conocido por dirigir películas como 7 cajas; la nota musical la puso la banda intraterrestre del futuro, SoMoSeReS; y Hugo Giménez nos explica en qué consiste Colectivando, la última propuesta del Ylab; Todo acompañado de música hecha desde Paraway pa' todo el mundo.

Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #23

El bailarín español Fernando Hurtado nos presenta la puesta en escena "Visitando otros jardines"; hablamos de los documentales que acompañan a la expo "La Bestia" de Isabel Muñoz con Antonio García; entre otras canciones el fotógrafo de la casa, Xoan García nos cuenta sobre proyecciones Deambulantes y su proyecto callejero-fotográfico Asunción en Beats.

Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #22


Programa especial sobre DISLOCACIONES. Semana de la Cultura Urbana en el Salazar. 
Callejeamos con los diferentes personajes del mundo urbano. Eloisa Vaello, Directora del Salazar nos introduce la semana; El bboy, Diestro  habla sobre break dance y el graffitero Oz Montanía nos cuenta sobre su crew, Tropikal Terror y el graffiti en Paraguay y en Latinoamérica. 
Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #21

En este ruidoso viaje nos subimos al escenario con la obra "La caja de fósforos" de Real Teatro, hablamos de Hip hop en Paraguay con MC Kleina, que nos presenta a su crew Koa Hae; para terminar, Edu Barreto nos cuenta sus sueños a través de su instalación en el Salazarcillo "Tanto Sueño".

Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #20

Entramos en el cibermedio de la mano de Pere Ortín, periodista español, investigador de lo humano y apasionado ser que nos habla sobre documental experimental; el fotógrafo Jorge Sáenz introduce en el Festival de fotografía "El Ojo Salvaje" y el músico brasiguayo Giovanni Domínguez, toca en vivo unos temas de la banda Bossambae Station.  
Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #17


Bailamos con Edith Correa y "Asunción danza", nos deleitamos con música clásica en vivo gracias a la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asunción; el fotógrafo René González nos habla de su exposición "Con estos ojos",  un homenaje a los excombatientes de la guerra del Chaco y para terminar nos vamos en el Librebus por el Cono sur para crear diálogo sobre software y cultura libre.

Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #16


En este programa hablamos de teatro con ¿Dónde está Gümer?, una obra multimedia con dibujos animados en vivo; Viajamos en el tiempo con la obra “Asunción años 30” de Wall Mayans; Nos vamos danzando al ritmo del proyecto “Crear en libertad” para terminar con Pablo Medina, un percusionista que nos trae una propuesta musical pop - electro.

Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #15

Hablamos de Teatro Internacional con el Elenco Teatral español,  Atalaya que presenta su obra basada en  “La Celestina”; Recordamos a Federico García Lorca con la obra “Lo que más me gusta de Federico”;  y por último la bailarina amiga, Alejandra Díaz nos presenta los talleres y actividades de “Crear en libertad”.

Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #14

Te mostramos la cultura que habita en el Salazar con Lía Colombino, coordinadora del seminario Espacio Crítica; Marcos Barrios  nos cuenta sobre la asociación Tatarendy y su Festival Cultural Popular;  Susana Salerno, de la Secretaria Nacional de Cultura, nos introduce el congreso del audiovisual paraguayo; entre cuentacuentos; cine para familias, cine de terror; teatro y música fabricada en Paraway. 
Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #13


En este encuentro cultural nos acompaña el ilustrador Samuel Araya, que nos habla sobre la muestra Ilustráfico; seguimos fluyendo  con la FLIA, feria del libro independiente y alternativa; todo regado con mucho jazz paraguayo de la mano de Victor Morel y otros jóvenes talentos.  
Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #12

Volamos por las actividades del Salazar con el proyecto Alas Abiertas. Te contamos sobre este laboratorio coreográfico para niñ@s con capacidades especiales; también estaremos con jóvenes fotógrafos que nos presentan la muestra “La Obra” sobre el amor y sus perversiones; y los estudiantes del Taller Integral de Actuación TIA.
Ir a descargar
.

Q ONDA JUAND? #11


Nos vamos de colonia de vacaciones con los niños que estuvieron en el Salazar y que nos regalan un radioteatro; Paolo Herrera nos cuenta las actividades del Salazar; para terminar con una invitada muy especial, la música argentina Marifer Aldana, que está en Paraway presentando su nuevo disco Noosfera. 



Ir a descargar
.

DE LA CABEZA #05

En esta ocasión Belencha nos habla sobre la masturbación, desmentimos mitos, compartimos literatura erótica y dando una pincelada musical a la fiesta LIBERA TU EGO, donde la DJ DE LA CABEZA (C'est moi) pasará musica sexy! Les esperamos para el orgasmo sonorooo!

Ir a descargar
.