Podcast Música Okápe #34

Los mitos y leyendas se hacen canción en este viaje espacial donde conversaremos con Beto Añazco, compositor, cantante y guitarrista de La Trinidad, que estará peñeando en el San Juan Nde.

Conductor
V José Caballero

Grabación y Edición
Luciano De Domenico

Ondas Ayvu
Junio // 2016





.

Cumple de 4kcho X 2 años de música

El sello paraguayo independiente 4kcho celebra su segundo aniversario con un fiestión a su estilo, donde estarán bandas locales y argentinas que fusionan varios estilos dándole un toque alternativo, será Pirata Bar, desde las 22h, con entradas diferenciadas de 30 mil para mujeres y 50 mil para hombres.

El año pasado llenaron el mismo boliche con más de mil almas, hoy salen a la calle para ofrecer un espectáculo de alto nivel con los grupos nacionales Kita Pena, La de Roberto y Pipa para Tabaco, a parte esta noche estarán presentes la formación El Chavez con su electrosapukai y la popular cantante feminista Miss Bolivia con su agite cumbiero urbano que reventará Asunción.


Sonido de la región > El Chávez viene viene a cerrar un circulo conceptual y estético que ubica al grupo en un lugar único y de referencia donde confluye la cumbia, el rock, el reggae y el dance, sin pertenecer a ninguno a la vez. Por otro lado llega Miss Bolivia para despedir su disco “Miau”, que cuenta con el corte “Tomate el palo”, con la participación especial de Leo García , cuyo video ya tiene más de 15 millones de views, y “Bien Warrior”, un videoclip manifiesto que reivindica la lucha de la mujer trabajadora. Además, el tema “Rap para las Madres”, dedicado a las Madres de Plaza de Mayo, se incluyó en el soundtrack de la película Focus, de Will Smith.


















Sello PY > 4kcho Records es un sello discográfico hecho en Paraguay como iniciativa del grupo Kchiporros, que en sus experiencias por los países como México, Colombia y Argentina, deciden levantar su propia empra fonográfica con el objetivo de generar más material musical y poder expandir las fronteras de la música nacional. Algunos de las bandas que forman parte del staff de esta disquera son KchiporrosPipa para TabacoLa de RobertoVillagrán Bolaños y BritRanchera,









.