Música Okápe Intergaláctico

Regresa la nave sonora esta vez con un Festival Intergaláctico, donde estarán presentan bandas locales que han pasado por el escenario Música Okápe, así como invitados espaciales de Argentina, Bolivia y Uruguay, a realizarse en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.

Viernes 22 > 19:30 horas > Patio del JuanDe
VIAJE ESPACIAL
The Tempranos + Eeeks + La Santísima Groove + Un día perfecto para el pez banana (Arg.) // ADS Soundsystem // Feria retro: Vinilos (Walhala), Antigüedades (Antiek) y ropas vintage.

Sábado 23 > 20:30 horas > Patio del JuanDe
FIESTA ELECTRO CÓSMICA
Invasores del Espacio + P. López <> Lion + Ra-Beat (Bol.) // Dj Set NVQ // VJ Veintitrés Equis // Tattoo Flash


Domingo 24 > 16:00 horas > Patio del JuanDe
RITUAL ASTRAL
Bossa Mba’e Station + Pynandi + KitaPena + Franny Glass (Uy.) // Los amigos del Salazar: ICPA + CCPA + Escuela Popular El Cántaro (Aregua) + El Granel (Talleres y actividades para todas las edades).
 
Este encuentro se realiza en el marco del proyecto Salazar 40 el cual engloba actividades de las distintas disciplinas y expresiones artísticas, coincidiendo que se presenta Música Okápe, que al cumplir cuatro periodos consecutivos, celebra por primera vez su versión internacional. De esta forma, se pretende incluir a Paraguay en el mapa de festivales regionales emergentes.

Entrada Libre y Gratuita
Tacuary #745 c/ Herrera
.