Podcast Cultura Total #01

En la primera entrega de Cultura Total, Jimena García y Cristina Moro, han recorrido varios temas interesantes, se “conectaron” con Albán Martínez Gueyraud y charlaron con él sobre “Arte, Cultura y Nuevas tecnologías”, compartiendo conceptos y puntos de vista sobre esta apasionante relación. Subieron a “La Nube” para recomendarte los mejores sitios de interés cultural y en especial algunos sitios de donde se pueden descargar libros de diversos temas, siempre con licencia libre y gratuita. Finalmente en “Libre opinión” se acercaron al mundo de la Cultura Libre y sus principales pilares o ideas, tendencia que comparte este programa.

.

Podcast Q Onda JuanD? > 4ta. Semana Junio 2014

En el SalaZar activamos la maquina de la ciencia y el arte a lo largo del mes de junio, ahora cerramos esta semana con actividades que darán un aporte significativo a la cultura local.

En nuestro apartado especial Puntos de Vista desarrollaremos la segunda parte del Seminario Centros Culturales para el Siglo XXI, con una entrevista especial al gestor cultural Fernando García (España). Aparte repasamos parte de la variada programación.





.