Lo que nos faltaba, un programa de rocanrol puro!


Con el jazz te deleitas en el virtuosismo de los músicos, con el folk te regodeas en la tristeza, con la música latina te distraes y bailas, con el rocanrol garagero… INICIAMOS LA REVOLUCIÓN DE CADA DÍA QUE YA VA HACIENDO FALTA!!!

Escucha los viernes desde las 20 h. por Ondas Ayvu, treinta minutos cargados de rock and roll, rockabilly, soul, mod y otros beat de la mano de Xoan García.

Rocanrol en havaianas es la banda sonora de la gente libre, es una escusa para escuchar la música hecha desde la actitud, la postura ante la vida y las ganas de hacer bien las cosas.

"Elegía desarrollar mi profesión con inteligencia y habilidad, intentando siempre no ofender a nadie y tratando de hacer lo que hago y amo lo mejor que pueda antes de morir".  Stoney St.Clair tatuador de la vieja escuela.

.

Mucho ayvu por el día mundial de la radio


Es la radio uno de los medios que nos permite entrar a la vida de otras personas y transmitir miles de mensajes en forma de sonidos que se convierten luego en acciones.

En el día de mundial de la radio queremos seguir haciendo ayvu y  a la vez dar las gracias a tod@s los oyentes, amig@s, artistas y conductor@s de los programas que participan de esta experiencia.

Porqué nuestra onda es crear, experimentar y comunicar esas palabras indestructibles!

Pero basta de charla, va un tema dedicado a este medio, Paco Mendoza nos tira unas rimas potentes.




.