Podcast Personaje Z #00 con Pablo Medina

El programa número cero que sale luego de un tiempo después, entrevistamos al dibujante paraguayo Pablo Medina Cusmanich quien nos cuenta sobre su vida, obra y su visión sobre el arte.




.

Personaje Z #01 con Daniel Milessi

Presentamos al controvertido artista visual Daniel Milessi Arcondo, que actualmente expone esporádica e individualmente en Asunción con la temática de la identidad disociada del paraguayo así como su historia.

En esta ocasión podrá escuchar la nota inextensa y luego ver la edición visual resumida.



Experimento visual

Como parte del programa te hacemos un resumen de lo mejor del encuentro donde experimentamos con el ambiente y el imaginario del artista.

.

Audiotexto del relato Dialogo con el ausente

Compartimos por este medio un audiotexto perteneciente al primer número de la Revista Y, en esta ocasión podrán escuchar el cuento "Dialogo con el ausente" escrito por Sebastían Ocampos, interpretado por la actriz Ana Ivanova y editado por la radio Ondas Ayvu.


Edición impresa


Este libro cuenta con obras inéditas de Pedro Lezcano (Paraguay), Mauricio Gutvay (Argentina), Julio De Torres (Paraguay), Christian Rojas (Paraguay), Rodrigo Condomi Alcorta (Argentina), Blas Brítez (Paraguay), Marcos Pico Rentería (México), Eliana González Ugarte (Paraguay), Bogado Lins (Brasil), Adan Amarilla (Paraguay) y Miguel Méndez (Paraguay).

Además incluye obras de los escritores paraguayos Javier Viveros, Sebastian Ocampos y, como invitado especial, Augusto Roa Bastos (1917—2005). Y el autor del prólogo es el crítico español José Vicente Peiró.

Las obras literarias están ilustradas por los artistas plásticos paraguayos Juan De Dios Valdez, Fidel Fernández y Joel Riveros Rios, y por los ilustradores Pedro Cuevas Aquino, César Barreto, Germán Álvarez, Marisol Fernández Recalde, Robert Báez, Leda Sostoa, Rebeca Benítez y Dan Ballpen. El diseño editorial está a cargo de Juan Heilborn Díaz.

Con esta edición de cuentos de fútbol iniciamos la publicación monotemática y trimestral de la revista Y, cuyo siguiente número, a publicarse en septiembre, será de cuentos eróticos.

Suscripción

Si quieres recibir los ejemplares de la revista en tu domicilio particular o laboral, te agradeceremos que escribas a yoleo@revistay.com.

La suscripción por un año incluye cuatro números (junio, septiembre y diciembre de 2014, y marzo de 2015). El precio es de G 180.000 (incluye costo de envío).
.