Podcast Concierto de Prostitutas del Rock en Música Okápe

La noche de los granizos en la ciudad de Asunción y la música no paró en ningún momento! Aquí tenemos el especial del concierto con las Prostitutas del Rock. Reventaron el espacio exterior de Músca Okápe, conjuntamente con circo y pintura se convirtió eso en una fiesta de rock colectiva sin dudas.

 

MÚSICA OKAPE es un proyecto del Centro Cultural de España Juan de Salazar que tiene como objetivo favorecer la proyección nacional e internacional de la música independiente de Paraguay. Okápe significa “Fuera” en guaraní. Fuera porque los conciertos son al aire libre,  pero también fuera porque este proyecto tiene como objetivo difundir la música de bandas emergentes nacionales que están a su vez fuera de los circuitos comerciales. 



Además de los toques en vivo, todas las bandas forman parte de una página web donde podrás encontrar información de los artistas, su biografía, galería de fotos, videos musicales “Música en vianda”, entrevistas en la radio Ondas Ayvu y sobre todo mucha música made in PY. Para conocer más sobre este proyecto, las bandas que han participado, los conciertos que se vienen y enterarte de las últimas noticias, visita la web: www.musicaokape.com (en construcción).


En escena las Prostitutas del Rock.

.