Podcast Música Okápe #01 con Sadistic Art

Es una banda de Death Grind (género que fusiona death metal y grindcore) formada en 2009 por tres integrantes de la disuelta banda Repulsive Exhume: Carlos Monges (ex Viernes 13, L´stertor, Repulsive Exhume) en la batería, Diego Tomassi (ex Repulsive) en la guitarra y Luigi Destruction (Ex Morgaelian, Necroticism) en la voz. Después de un tiempo se unió a la formación Claudia Riquelme "Clu" en el bajo para darle un sonido más profundo a lo ya establecido.

Tienen un sonido penetrante y letras sobre la mente humana en sus más oscuros pensamientos y actos de horror, crimen y sadismo.

Luigi Destruction y Cthyllah R'lyeh en Ondas Ayvu.
El sonido forjado característico de la banda tiene influencias de bandas clásicas del Death Metal como Carcass, Deicide, Cannibal Corpse, Pungent Stench y otros.
Se presentaron por primera vez en vivo en 2010 en el “Tributo a los Grandes del Death” donde compartieron escenario con las bandas más extremas de la escena Paraguaya, como Infernal Command, Ablaze, Diagonal de Sangre o Vehement. En esa ocasión tocaron sus propias composiciones así como dos covers, los cuales fueron “When Satan Rules His World! de Deicide y “The Bleeding” de Cannibal Corpse.
Después se du debut, SADISTIC ART es invitada a varios conciertos, fruto de la buena respuesta de los headbangers para con la banda, la cual ofrece un Death Metal con toques de la vieja escuela y matices del Grindcore.

Editaron un demo en vivo titulado “Live Demo” con dos melodías que ellos mismos definen como  pútridas y sádicas “Flesh of my vices” y “Sadistic art”. Edición limitada a solo unas 20 copias.
Durante el 2011 comenzaron a sonar en radios como “La vieja guardia radio” de Venezuela, en un especial de la radio polaca “Revolta” llamado "Demons Of Paraguay" y en "Wolfound Metal Radio"
También participaron en compilado del sello italiano “Lammerda Records Vol.2" junto a numerosas bandas internacionales, siendo “Flesh of my vices” la apertura de dicho material.
Después de un año se une Sebastián Lena (In Memorian) para agregar una guitarra más a la banda y lograr así un sonido más compacto y agresivo.

El logo de Sadistic Art  es creación original del gran Cristophe Szpajdel, artista Belga, especializado en realizar logos para bandas extremas como Emperor, Arcturus, Borknagar, Dimmu Borgir, Enthroned, Moonspell, Old Man's Child y Tsjuder.

Actualmente participan en el concurso por la 2da edición del compilado de "Wolfhound Metal Radio", donde compiten con otras bandas internacionales, llevando la bandera del Death Metal paraguayo adelante.

Ir a descargar

Integrantes:
Luigi Destruction - Voz
Carlos Monges - Batería
Chyllah R'yeh - Bajo
Sebastián Lena - Guitarra
















Cibermedios:
www.facebook.com/pages/Sadistic-Art/144318568935249?fref=ts
www.wix.com/Sadistic_ART/SadisticART
www.myspace.com/sadisticartpy
www.lastfm.es/user/Sadistic_Art
es.foursquare.com/sadistic_art


Contactos:
sadiscticart@gmail.com