Abren nuevo Ciclo de Música Okápe con The Crayolas

Comienza otra etapa de Música Okápe y el encargado de abrir el Ciclo de Conciertos Estelares 2017 es el grupo The Crayolas, que anda girando mucho por la escena alternativa. Tocarán el viernes 24 de marzo, a las 20:00 horas, en el patio del Salazar (Tacuary #745 c/ Herrera), con entrada libre y gratuita. Además, se dará a conocer la nómina de los nuevos solistas, bandas o proyectos musicales que formarán parte de la nave sonora durante el año.

Crayolas, es una agrupación emergente de post-punk, que se encuentra promocionando su primer EP, que cuenta con composiciones propias que animan a mover el cuerpo, andar en skate o sumergirse en sus sonidos. Los integrantes son Walter Riffler (guitarra y voz), Martin Herreros (guitarra y voz), Ana Paula Aranguren (bajo), Fernan Villalba (batería y voz).

Música Okápe, es una iniciativa del Centro Cultural de España Juan de Salazar y está cumpliendo cinco años de gestión, promoviendo el desarrollo de la escena independiente local con encuentros formativos, programas de radio en Ondas Ayvu, filmación de audiovisuales con Música en Vianda y conciertos al aire libre.