Q ONDA JUAND? #05



CON JOSE A. LASHERAS
El programa radial Q onda JuanD? #05 emitido el jueves 31 de mayo de 2012, en la radio online Ondas Ayvu. Participaron de este cuarto encuentro cultural como invitados especiales: Miki González vocalista del grupo Villagran Bolaños; Marta Ferreira integrante del CCEJS; Carlos Pérez Cáceres periodista y presentando del Cuadernillo de Dictadura y Memoria; José Antonio Lasheras director del Museo de Altamira-España; y Laura Mandelik.






MIKI GONZALEZ DE
VILLAGRAN BOLAÑOS

Las canciones que sonaron durante esta edición se sucedieron en este orden Ripe Banana Skins* con Onda disco, Villagrán Bolaños con Se vienen los zombies, Lomacustic band* con Caminante, Enemigos de la Klase* con Japiro Pastor, Cultura Nativa* con Hasta cuando. A la vez fue utilizada como cortina musical El Tiempo de Bossa Mba'e *, Nanosanfona de João Cassiano.




EN LO DE JUAND CON LAURA MANDELIK
Pueden escuchar en vivo todos los jueves desde las 17 h. en ondasayvu.blogspot.com o venir a las instalaciones del Centro Cultural de España Juan de Salazar, ubicada en Herrera y Tacuari.







Conductores: José Caballero y Marta García
GarcíaProducción: Ondas Ayvu - CCEJSEdición: SLQH* Las agrupaciones musicales que llevan un asterisco son pertenecientes a creadores paraguayos.
.