Cosmopolitan

La generación de hoy es ecléctica, disfruta escuchar una variedad de estilos y conocer nuevos artistas y propuestas, Cosmopolitan es una opción para los ciudadanos del mundo, no categorizados en ningún estilo.

Las radios locales siguen el patrón de “los éxitos del momento”, reduciendo el espectro musical a artistas y canciones que provienen mayormente de Estados Unidos, de géneros de moda.  Dedicamos un programa de música del mundo, literatura nacional e internacional, cine de otras partes y expresiones artísticas varias.

Seguí a Helen Riveros y Ema Chávez en los podcast que estarán sonando al rededor del mundo cada jueves.







.

Lo que nunca hacemos

En el mágico mundo de la radio se pretende crear un espacio para genera el involucramiento de cualquier niño o niña que quisiera acompañar este programa, sin descartar la activa participación de la audiencia, que podría sugerir nuevas actividades y lugares para conocer.

Estos encuentros sonoros se basan en la experiencia de Marcelo Sandoval y la necesidad de acompañar apropiadamente el crecimiento de un grupo de niños en particular, pero está motivado por el interés de inspirar a los adultos a emplazarse desde la creatividad para entablar desde allí la relación con sus hijos e hijas.

Descubrí cada capítulo con Marcelo, Santi y sus amigos los primeros lunes de cada mes primeramente y luego con una periodicidad más continúa según el proceso del grupo.



.

Tres Tristes Tigres

Es un encuentro literario a cargo de tres estudiantes de la carrera de Letras de la UNA, en un ambiente distendido se leerán y comentarán obras universales.

Cada encuentro tendrá como eje sea un cuento, poesía, autor o tema particular y estará preparado con un música adecuado al tema.

Acompaña a Rubén Romero, Rolando Benegas y Marcelo Gill en los podcast que se estarán compartiendo los jueves.



.