Podcast La historia de Juliana #01

Juliana y Rosa asisten a la charla de salud sexual y reproductiva en el salón municipal, tomándola como excu sa para el encuentro entre rosa y su novio, en cambio Juliana al escuchar la charla y en especial sobre la mortandad que genera el Cáncer de Cuello Uterino, se compromete en la lucha contra el cáncer de cuello uterino, ayudando en las tareas de difusión y sensibilización en su comunidad como agente promotora de salud. Juliana motivada por las palabras de la Dra. Guillermina, responsable de la charla en el salón municipal, anima a su padre a conformar una comisión vecinal, y a través de ella formar parte del Consejo Local de Salud de Isla Pora.





.

Podcast AxXón N. #05

Después de un letargo-tecnológico volvemos a sacudir las Ondas Ayvu con nuestra propuesta de cine contemporáneo y documental experimental ///// En esta edición visitamos dos obras importantes del 2012, Tabú de Miguel Gómes y La Camaleónica Holy Motors del ex-niño-terrible Leos Carax //// Además seguimos reflexionando hacia donde vamos con el cine paraguayo.




.

Podcast Rocanrol en Havaianas #17

Volvemos a nuestras raíces garageras y rocanroleras con Shout Out Louds – Hurry Up Let's Go/ Those Dancing Days – Home Sweet Home/ The Cute Lepers – Noisy Song/ My Darling YOU! – This weather pisses me off/ The Sewergrooves – Do It Like You/ The Maggots – Let's Go In '69/ The Whigs – Like a Vibration/ Kurt Baker – News At 10/ Niccokick – You must be on drugs or something/ Red Dons – Mauvaise Foi/ The Tough Alliance – Make It Happen. No god no masters!!!






.