Podcast Q Onda JuanD? > Octubre 2014

Recorremos parte de la programación del Salazar con entrevistas realizadas a los artistas y gestores culturales,  aparte de escuchar música actual paraguaya de todos los estilos.



Este mes de octubre en el Centro Cultural lo dedicamos a la fotografía y en el marco del IV Festival del Ojos Salvaje se realizan varias actividades, por eso conversamos con el fotoperiodista español Olmo Calvo quien se encuentra en nuestro país presentando su muestra "Cuarto Mundo / Made in Spain" y por otro lado entrevistamos al audiovisualista Marcelo Sandoval comentando sobre su ensayo fotográfico denominado "Los Invisibles / Un extraño documental sobre los humedales". Para terminar este viaje sonoro nos acompañaron Blanca Martin y Mar Auir, estudiantes de la carrera de Arquitectura en la Universidad de Valencia, becadas para emprender un proyecto sobre el futuro museo dedicado a Juliíán de la Herrería y Josefina Pla.

Suenan como banda sonora de este programa canciones de los grupos paraguayo The Bacalaos, Chino Corvalán, Pynandi y Seis Morocho.
.