Última semana para terminar la convocatoria

Para toda la gente que su onda es la radio estamos buscando programas nuevos que hablen de género, medioambiente, cine, literatura, música, tecnología, artes visuales, artes plásticas, teatro, cine,  derechos humanos, democracia políticas culturales, educación,  diseño gráfico, arte urbano, alimentación, urbanismo, experimentación sonora, radionovelas, radioteatro, entre otros.

Se valorarán las propuestas más innovadoras y experimentales.


¿Cómo aplicar?
1.Descarga las bases y formulario de la convocatoria.
2. Rellena el formulario con la información de tu programa
3. Envíalo a ondasayvu@juandesalazar.org.py

























.

Podcast Música Okápe #00


Estuvimos con la banda de rock alternativo Valkiria se basa en la fusión de ritmos melódicos, guitarras fuertemente distorsionadas y una variedad de géneros del rock.

Valkiria es una banda paraguaya extremadamente joven. Fue creada hace solamente un año, en 2012 a partir de la unión de tres músicos con un mismo propósito: Darle un nuevo sonido al rock nacional.

Ir a descargar

Integrantes:
Angel Otero (voz y guitarra)
Amira Bobadilla (bajo)
Albert Aquino (bateria)































Cibermedios:
www.facebook.com/ValkiriarockBand?fref=ts
www.twitter.com/ValkiriaPY

Contactos:

amibobadilla.bass@gmail.com
angelsing-@hotmail.com
.

Podcast Rocanrol en Havaianas #03

Hoy te esperamos en el garaje ¡para salir a bailotear!. Pero antes escuchamos a Alabama Shakes (Hang loose), el bombazo de Reigning Sound (Time bomb high school), nos cuenta sus historias con los hombres "Fulana de tal" de Le Punk, y nos reconciliamos con el mundo con Aaron Thomas (Kamikaze) y The Pages (At the end of the night). Salimos ya con todas las pilas a buscar un buen bar mientras suena Steve Alaimo (Nobody cries for me) y nos lanzamos de cabeza a la pista con Los Mambo Jambo (Sack O´woe). Nos ponemos "cool" con Hipster Image (Make her mine) y desfasamos ya como locos con Les Sexareenos, nos vamos con The Hillbily Moon Explosion (XKE)…recuerda TODOS SOMOS SEXAREENOS en Rocanrol en Havaianas #03!!!

Ir a descargar




.

Podcast Poesía jere jere #05

Escucha aquí mismo el podcast del programa Poesía jere jere #05, un encuentro con las letras que recorren las ondas con diferentes voces y sonidos…

Ir a descargar
.

Podcast Q onda JuanD? #36

Este viaje sonoro dedicado a las mujeres trabajadoras del arte, estuvieron compartiendo: Susan Breyer (curadora de la muestra Women’s work), Eloi sa Vaello (directora del SalaZar, presentado la convocatoria Soledades) y Jorge Sáenz (coordinador de la exposición fotográfica Mujeres x Mujeres). Como banda de sonido tuvimos a Evas Rock, Carnival Prozac Dreams, Claudia Miranda, Pynandi y Pirakutu.

Ir a descargar
.