Podcast Rocanrol en Havaianas #04

Con el trallazo de FIDLAR (Whore) y seguimos con uno de los preferidos del garaje con su sonido sucio y su genio punk; Jay Reatard (Always wanting more, It ain´t gonna save me). The Black Lips nos devuelven la alegría (Family tree) y no nos sacamos de la cabeza a The Mantles (Don´t lie) . Demostramos que la actitud no es cuestión de género con Salie Ford & The Sound Outside (Agaisnt the law) y Pussywarmers (Ashes). Dos grupos españoles que cantan en inglés, los gallegos Niño y Pistola (Catch the sun) y de Barcelona; Mujeres (Wanna Boom). Terminamos como empezamos con FIDLAR (Gimmie Something). Rocanrol!!

Ir a descargar


.

Podcast Q onda Juand? #39


En este viaje entramos a MUNDOS POSIBLES, de esta manera comentamos sobre el ciclo de actividades que gira en torno a los Pueblos Indígenas, que se desarrollarán todo abril en el SalaZar.

Para ello se estará con nosotros Eloisa Vaello Marco que nos dará un repaso general sobre las actividades relacionadas con los el mes de los pueblos aborigenes. Estuvo con nosotros Gustavo Díaz de la Escuela Popular El Cántaro que están organizando un Taller sobre Bioconstrucción. También estuvimos con los integrantes del grupo de ethno folk fusión Pynandi, que se presentó en el marco de Música Okápe. A la vez contamos con la presencia de Lea Swartzman coordinadora del ciclo audiovisual MUNDOS POSIBLES.


Ir a descargar
.

Podcast Q onda Juand? #38

Esta vez viajamos por las actividades audiovisuales que se desarrollan en el SalaZar, hablando del Festival No Todofilmfest, una entrevista al cineasta español José Luís Gerín y una serie de talleres que realizaron el grupo Mercosur Audiovisual.

Combinado música de diversos estilos hechos en Paraguay con los grupos Electrón, Oscar Futos & los mismos de siempre, Charlie Nutela & la Banda Secreta y Bossambae Station.



Ir a descargar


.

Podcast Q onda JuanD? #37


En Q onda JuanD #37 estuvimos hablando con Juana Miranda de Quino Colectivo sobre la venida del cineasta español José Luís Gerín, aparte de las nuevas propuestas de Ondas Ayvu, el proyecto de Música Okápe y situaciones que transcurren en el Salazar. En la selección musical  estuvimos escuchando sonidos que fluyen por nuestras tierras paraguayas como Seis Morocho, Ndavaru, Joaju Cuarteto y SoMoSeReS.


Ir a descargar
.