Q ONDA JUAND? #06





El programa radial Q onda JuanD? #06 emitido el jueves 7 de junio de 2012, en la radio online Ondas Ayvu. Participaron de este cuarto encuentro cultural como invitados especiales: la escritora paraguaya Chiquita Barreto, la actriz Ana Ivanova dando voz al primer capitulo del libro Al amparo del tiempo, autora de la obra Chiquita; el dramaturgo Mario Santander quien lanzara un libro sobre Teatro paraguayo contemporaneo; y una invitada del infaltable del SalaZar Marta García que presentará este viernes 8 de junio a las 20 h. el proyecto Múscia en Vianda.


Ana Ivanova Villagra, Adrian Sinay y José Caballero
compartiendo el texto Al amparo del tiempo de Chiquita Barreto.


Las canciones que sonaron durante esta edición se sucedieron en este orden Los Chamos del Momento* con En la ciudad, The Tempranos con un popurri para Música en vianda, Gaia* Detener el tiempo, La Secreta* con una versión de El Ejecutivo composición original de Maneco Galeano*. A la vez fue utilizada como cortina musical El Tiempo de Bossa Mba'e* y Gabiota en el radio teatro, parte del recopilado de Canciones del Bicentenario Vol. 2.





Pueden escuchar en vivo todos los jueves desde las 17 h. en ondasayvu.blogspot.com o venir a las instalaciones del Centro Cultural de España Juan de Salazar, ubicada en Herrera y Tacuari.

Conductores: José Caballero y Marta García
Producción: Ondas Ayvu - CCEJS
Edición: SLQH
*Las agrupaciones musicales que llevan un asterisco son pertenecientes a creadores paraguayos.
.