Podcast Cápsulas Culturales > Lanzamiento Videoclip de Fauna Urbana

Conversamos con Angel Molinas vocalista del grupo Fauna Urbana que estará presentando su primer videoclip “Hoy”, el lanzamiento se hará en en el Galpón Nhi-Mu (25 de mayo 1087 casi Brasil), a las 21 hs. El videoclip está dirigido por Ángel Molina Navarro y protagonizado por Irene Codas y Justo Caballero.



El show
Se hará seguidamente a la presentación, un concierto con artistas invitados. FAUNA URBANA es un grupo de rock, liderado en guitarra eléctrica por Angel Molina Alcaraz; bajo eléctrico, Juan Pablo Bigordá; Ramón Molina Navarro, guitarra rítmica y Angel Molina Navarro en voz, contando en esta ocasión como invitados especiales a  Nina Castro (Voz), José Salinas (teclado), Seba Ramírez (Batería) e Irene Codas, bailarina y coprotagonista de “Hoy”.

Sobre la Banda
Con respecto a la música no existe un sub-género del rock  dentro del cual definirles, pero sí existe una voluntad manifiesta de buscar un sonido propio, referidos a las coordenadas de espacio ( miembros de la sociedad paraguaya urbana) y el tiempo en que vivimos. Básicamente es un rock fuerte, con influencias de blues y ritmos  propios a nuestra música como los de 6/8.

.