Música Okápe Edición Primavera

Despegamos en nuestra nave espacial hacia el espacio exterior para escuchar el sonido que nos trae el Ciclo de Conciertos Música Okápe. Edición primavera.

Durante los sábados de septiembre y octubre te proponemos una variedad de conciertos al aire libre con propuestas musicales del ámbito independiente, abarcando cualquier estilo o género, buscando la calidad y apostando por el pop, el rock y las tendencias más underground de la música local.




MÚSICA OKÁPE es un proyecto del Centro Cultural de España Juan de Salazar que tiene como objetivo favorecer la proyección nacional e internacional de la música independiente de Paraguay.

Okápe significa “Fuera” en guaraní. Fuera porque los conciertos son al aire libre, y con otras expresiones artísticas en vivo. Pero también fuera porque este proyecto tiene como objetivo difundir la música de bandas emergentes nacionales que están a su vez fuera de los circuitos comerciales.

Los conciertos al aire libre requieren de buen clima. Por eso este ciclo de conciertos se celebra durante los meses de marzo, abril (Edición Otoño) y septiembre y octubre (Edición primavera).

Además de los toques en vivo, todas las bandas forman parte de una página web donde podrás encontrar información de los artistas, su biografía, galería de fotos, videos musicales  “Música en vianda”, entrevistas en la radio Ondas Ayvu y sobre todo mucha música made in PY.

Para conocer más sobre este proyecto, las bandas que han participado, los conciertos que se vienen y enterarte de las últimas noticias, visita la web: www.musicaokape.com

El acceso a los conciertos, como en todas las actividades del Salazar, es gratuito.

.