Podcast Q Onda JuanD? Adelanto #Dislocaciones II

Estamos tirando un free style de lo que viene este viernes 25/10 en la semana de Dislocaciones II junto Kleina MC Locx.

Programa
19:00H >>> Presentación CUADERNOS SALAZAR
20:00H >>> Inauguración Galería "TACUARY 745"

Y todo ello irá amenizado de las siguientes actividades: DJ SAT para DISLOCARNOS con MÚSICA + batalla FREESTYLE + demo SKATERS y BMX+ en vivo: KOA HA´E y PATOARTE (Tubichá – ARG) + KOA HA ´E

Tras una semana de talleres y trabajo compartido, presentamos la publicación Cuadernos Salazar Nro. 1, dedicada íntegramente a la Cultura Urbana, que se llamará Dislocaciones, y que recoge las reflexiones en torno a la primera semana DISLOCADA en el Salazar. También intervenimos en directo la fachada del Salazar con la colaboración del equipo del taller de Arte Urbano. Por último todo ello lo haremos al tiempo que disfrutamos de la música de DJ Sat, para dislocarte con música de la calle. Ambas actividades se complementaran con una batalla freestyle (bajo la coordinación de Kleina MC) y una demo de SKATERS y BMX. Para terminar la fiesta, en VIVO: KOA HA´E y PATOARTE (que llega de Tubichá – Posadas – ARGENTINA).

Acerca de la intervención de la fachada Tacuary 745 del  CCEJS: “Intervenir el espacio, retratando lo más lindo y artístico de la ciudad: su gente. Homenajear sus colores, propuestas e historias. Resignificar, revalorizar y también disfrutar de sus lugares, espacios transitorios u olvidados. Queremos expresar lo que significa la ciudad para nosotros desde la fotografía, el stencil, el graffiti y muchos otros elementos del arte urbano”.




.