Podcast Rocanrol en Havaianas #06

Primer especial de Rocanrol en Havaianas, dedicado e inspirado en un personaje de la noche madrileña, Dj Kink i. Comenzamos con Jonathan Richman (Egyptian reggae) que nos sirve para entender de qué madera esta hecho nuestro personaje. The Pussywarmers nos cuentan algo que le suele pasar a Dj Kinki (I saw the devil). Salimos a la calle, como tanto nos gusta a ritmo de The Montesas (Midnight beat). Y llegamos a nuetra querida Gran Vía madrileña, que con sus constante ajetreo parece que se mueve a ritmo de los Valentinos (Sweeter than the day before). Nos adentramos en las callejuelas en busca de esos bares que tanto nos gustan con The Champs (Club House) y llevamos el subidón musical al máximo con The Royal Beat Conspirancy (Shake what you have got). Ya amanece y como suele suceder, la vida normal nos echa, así que nos volvemos al garaje, con calma y con Falamansa (Xote dos milagros). Terminamos con esos temas laaaaargos que tanto le gusta poner a Dj Kinki mientras se va a la barra a charlar con los amigotes Kermit Ruffins (Skokiaan). Laaargas noches con Dj Kinki !!!

Ir a descargar


.

Podcast Rocanrol en Havaianas #05

En este programa vemos el estado del rocanrol de los últimos años; mezcla de tradición, renovación y perso nalidad, como tanto nos gusta en el garaje. Comenzamos con "I Know" de Rocket from the Crypt y el nuevo disco de The Woggles (Say goodbye to a dream). Un grupo que suele formar parte de nuestra banda sonora diaria Little Barrie (Free Salute) y los peculiares The Dead Brothers (Am I to be the one). Escuchamos a The Nerves en una grabación en directo (Many roads to follow) y un peso pesado en esto del rocanrol, Jack White, esta vez con The Raconteurs (Carolina Drama). Seguimos con The Method (The Gatekeeper & I) y terminamos con Mr. Airplane Man y su intensa "Not Living at all". Desde luego el rocanrol, digan lo que digan, goza de muy buena salud !!!

Ir a descargar


.

Podcast ÁgoRadio #06

En este programa tratarán sobre Filosofía Latinoamericana con el Prof. Angel Estigarribia; vida, obras e inf luencia de Karl Popper; reflexiones sobre declaraciones de un candidato presidencial sobre el matrimonio gay.

Ir a descargar


.

Podcast ÁgoRadio #05

Estarán comentando de la vida y pensamiento del filósofo Jean-Paul S artre y debatiendo sobre el conocimiento, con el filósofo Jorge Benítez, catedrático de la UNA.

Ir a descargar




.

Podcast ÁgoRadio #04

En este encuentro trataron sobre la corriente filosofía de la Ética, luego en la parte de filosofo del día desarrollaron sobre el polémico pensador Frederich Nietzsche, entre otros temas...

Ir a descargar


.

Podcast ÁgoRadio #03

Bajando la Filosofía a la realidad, analizan a Rene Descartes y hablan con el Lic. Manuel Mosteiro.

Ir a descargar


.

Podcast ÁgoRadio #02


En este segundo encuentro filosófico entrevistaron al Prof. Miguel Ángel Fernández coordinador de la carrera de Filosofía de la UNA y desarrollaron parte de la obra de Nicolás Maquiavelo.



.

Podcast Maembo Ma'era #12

.

Podcast Q onda JuanD? #41


Este nuevo viaje de Q onda JuanD será diferente, porque esta vez antes que las entrevistas de siempre nos met emos a las actividades del SalaZar y hacemos que participes de ellas…

Estaremos presenciando las sesiones teóricas de Los Mundos Posibles, específicamente la charla sobre Territorialidad, biodiversidad y biconocimientos, con la experiencia de “Oga’i” viviendas nativas para la comunidad Mbya Guaraní. Participamos del taller de Bioconstrucción, organizado por la Escuela Popular El Cántaro. Terminamos nuestro recorrido en la sección Puntos de Vista, donde nos enchufamos a los cibermedios con el Taller de Proyectos e ideas en el mundo digital, organizado por el Laboratorio de Nuevas Tecnologías del Salazar “YLAB”, impartido por el joven visionario Hugo Ruiz que nos contará de que se trata esta interesante propuesta… Todo esto con música hecha en Paraguay.


Ir a descargar
.

Podcast Q onda JuanD? #40

Hoy en Q onda JuanD? #40 seguimos viajando por "Los Mundos Posibles" con la presencia del promotor cultural Ti cio Escobar, la realizadora audiovisual Dea Pompa y hablaremos del ciclo de conciertos “Música Okápe” que estarán próximamente en escena los Brô Mc’s directamente de la frontera brasiguaya...

Ir a descargar
.