JuanD viene con todo este año


Acompáñanos este jueves 7/02, a las 19h, en el primer viaje sonoro del año. Estaremos compartiendo con Alejandro Valdez, organizador del proyecto de fotoperiodismo “HINA”, que realizarán un taller de fotografía con smartphones. Pasaremos después con Francisco Garay, uno de los restauradores de las pinturas de “Torné Gavaldá”, exposición de la Escuela Taller que se inaugurará el viernes 15/02 en el Centro Cultural. Se hace costumbre la visita de la directora del JuanD, Eloisa Vaello, quien nos estará comentando  lo que se viene para el 2013. Como siempre escucharemos música hecha A2 cuadras para alegrar el encuentro.



.

"Poesía jere jere" se estrena en las ondas este jueves


Plataforma interdimensional para el flou di nuevas voices poeticas, ediciones independientes y proyectos multiversos so far das fronteiras. Surgiendo desde el tercer ojo del kiriri, around la calora de los casi corazones, kunu´u  derivante por la ranura discorde de las metáforas. Edgar Pou zarpa con los gekos de la poesía, cada jueves a partir de las 20 h,. en Ondas Ayvu.

Ir a descargar

.

Volvimos al aire




Saludos ruidosos a todos los ciberoyentes. Paramos un poco este tiempo para  seguir otra vez andando pero con más fuerzas.

Comenzamos a emitir de nuevo en febrero. Estamos de lunes a viernes, de 9 a 22 horas. Para escucharnos entra a ondasayvu.blogspot.com y dale clic al reproductor multimedia.

Vamos mejorando el blog, por eso decidimos abrir nuevos espacios como la Zona Podcast donde puedes oír y descargar nuestros programas: Q onda JuanD?, Membo Ma’era, De la Cabeza y RadioSereZ.

Próximamente ampliaremos informaciones sobre la nueva grilla de programación. Estrenamos la semana que viene nuevos programas sobre filosofía, literatura y rocanrol.

También saldrán pronto a la luz las selecciones musicales de Ondas Ayvu, a las que llamamos Estados Musicales, para que escuches música dependiendo de tu estado vital...

Y la Convocatoria ¡Tu onda es la Radio! para todos los que se animen a hacer un programa. Tienen de tiempo hasta el 15 de marzo. Consultar bases de la convocatoria en el blog.

Ondas Ayvu
Ruido en el cibermedio




.

Podcast Q onda JuanD #32

Estuvimos con Francisco Garay, uno de los restauradores de las pinturas de “Torné Gavaldá”, exposición de la Escuela Taller que se inaugurará el viernes 15/02 en el Centro Cultural. Se hace costumbre la visita de la directora del JuanD, Eloisa Vaello, quien nos estará comentando  lo que se viene para el 2013. Como siempre escucharemos música hecha A2 cuadras sonaron: Charlie Nutela con Mi tierra, Lomacustic Band con Caminante, Libido Extremis con Paranoia y Pynandi con Huellas.




.

Podcast Poesía jere jere #01


El entusiasmo de Edgar Pou nuevamente en un programa radial de poesía y cultura literaria de gran repercusión internacional con colaboraciones varias, músicas y otros tantos. Estuvo como invitada Magui Torres con poesías propias y prestadas.

La lista interminable de músicos, algunos son: Black Uhuru, Sumo, Las Krudas, La Chaski Experience, Lito Kasaockupada, El Perro en un Cohete, El Hijo de la Cumbia, Dengue Dengue Dengue, Galundia y la verdad English,  Crack Family Gz, Os Mutantes, Shonen Knife, Timbuk 3, Omar Souleyman y como cortina sonando One skin one answer.

Un mix de poemas entre ellos: The revolution will not be televisedot de "Gil Scott-Heron" Siempre solo de "Oliverio Girondo", El lado B de la vida de "Lourdes Saavedra", Las mañanas muerden la vida de "Cristina Chain" y Mi estrella umbilical de "Yaxkin Melchy".

 Ir a descargar



.