Atención músicos de otros planetas

Estamos a tres años de la primera experiencia Música Okápe, a lo largo de este tiempo, hemos impulsado a más de 200 tripulantes, entre bandas alternativas, proyectos experimentales y músicos independientes de Paraguay y la región. La nave sonora está por despegar en una nueva edición. El Salazar y Ondas Ayvu presentan el satélite de la Convocatoria Música Okápe 2015.

BASES Y CONDICIONES

¿Quiénes participan?
En esta ocasión seleccionaremos diez (10) bandas, proyectos, solistas que formarán parte de esta tripulación. Deben ser agrupaciones que tengan un desarrollo en la escena local, de diferentes estilos y tendencias sea rock, pop, jazz, blues, folk, metal, punk, ska, reggae, hiphop, fusión y otros estilos.

¿Qué incluye esta experiencia?
Cada uno de los proyectos elegidos tendrán la posibilidad de tocar en el Centro Cultural de España Juan de Salazar, grabar una pieza de video con el Laboratorio de Nuevas Tecnologías Ylab denominado Música en Vianda, la realización de una entrevista para la Radio Digital Ondas Ayvu y el pago de la suma de 1.500.000 guaraníes en concepto de cache.

 ¿Cómo participar?
1. Completar el siguiente formulario online ► http://goo.gl/forms/xx1K7lveHM

2. Enviar al correo ondasayvu@gmail.com con el asunto Convocatoria Música Okápe 2015 + Nombre del proyecto lo siguiente:

  • Tres o más composiciones propias en formato mp3 (calidad mínima de 128 kbps). 
  • Tres o más fotografías de alta y logo en alta calidad.

3. No serán admitidas solistas, bandas o proyectos principales que participaron en ediciones de Música Okápe.

4. La convocatoria finaliza el día martes 24 de marzo.

Para más información sobre el proyecto ingresar a la web www.musicaokape.com
.