Fiesta de cierre Invernadero 2015

La primera edición del Premio Invernadero: Arte_Política_Experimento, cierra su etapa 2015, con la exposición del avance de los proyectos ganadores y con el último día del programa de formación. Festejamos el final de un mes cargado de arte, política y experimentos el viernes 31 de julio a las 21:00 horas con la música de Aratirí SoundSystem y su selección de cumbia amazónica en su formato original: el vinilo.

El proyecto INVERNADERO, inició con una convocatoria abierta a los artistas, para la presentación de proyectos artísticos de cualquier formato, basados en el concepto “Estado”. Fueron seleccionados 10 proyectos que, durante todo el mes de julio participaron de un ciclo de formación, convivencia y cooperación artística en las instalaciones del Salazar.

INVERNADERO, inicia ahora, una nueva etapa de evaluación, por parte de los coordinadores del proyecto y los profesores que participaron en el programa formativo, quienes seleccionarán un proyecto artístico que será enviado a España para su exposición, y un segundo proyecto que será premiado con una residencia artística en Sudamérica.

.