Picnic de Música y Cultura Compartida

Por que la cultura se comparte estamos organizando esta jornada con el apoyo del plan de formación Acerca y en colaboración de Creative Commons Paraguay un Picnic de Música Compartida y Cultura Libre.

Ahora más que nunca, el sistema de distribución está en crisis y las nuevas formas de masificar la música se van diversificando. En este encuentro participarán músicos, gestores y activistas que realizan diversas iniciativas que devienen con un modelo alternativo de difusión y distribución de contenido.

Programa

Apertura del evento por parte de los organizadores del Centro Cultural y los miembros de Creative Commons Paraguay.

 16:00 // Liceniatón > Espacio para registrar contenido con licencia libre a los autores y creadores de obras nuevas de diversas disciplinas música, audiovisual, literatura, etc. Los cupos son limitados y deberán enviar sus datos nombre del proyecto, área de desarrollo y teléfono  al correo ondas ayvu@juandesalazar.org.py  con el asunto “Licenciatón”.

18:00 // Audiovisuales > Proyección de cortometrajes y largometrajes con licencia para compartir al aire libre.

19:00 // Charlas liberadoras >  ¿Se puede ser dueño de tus propias creaciones sin ataduras del mercado y sacar réditos de todo tipo? ¿Puedes ser propietario de algo intangible? Estaremos presentando y conversando sobre algunas experiencias que comparten fotografía, música, espacios comunes, contenido, literatura e ilustración.

21 horas // FreeOkápe >  Como cierre del evento tendremos un concierto marcado por el hip hop, electrónica, dj’s y animaciones de la mano de Mugo (Misiones-Arg) y Enevequ & Kapes (Asunción-Py).

Actividades paralelas

Mitimiti > Propiciamos un espacio para traer tu merienda con chipa y cocido para disfrutar entre todos así seguir intercambiando.

Libre tanteo > Trae tu música, recetas de abuela, artículos u otros objetos que deseas cambiar o ubicar. Estaremos compartiendo los accesorios previamente en el grupo abierto “Somos lo que hacemos” y el perfil de JuanDe Salazar para ir subiendo fotos así estar al tanto de los objetos a intercambiar.

.