Podcast Música Okápe #15 con Las Negras

Epidemia de la música.
Nos adentramos a la experiencia de Música Okápe 2014, en esta oportunidad entrevistamos a una juvenil banda femenina de Rock and Roll, que fueron influenciadas principalmente por Pappo's Blues, The Runaways y Girlschool empezaron a dejarse llevar por este ritmo demoledor.

La mayoría de las chicas son de tez blancas pero se hacen llamar Las Negras por su actitud, ellas son Maria Emilia (voz), Pamela (guitarra principal), Lucero (segunda guitarra), Mónica (bajo) y Lupi (bateria) que causaran una epidemia rockanrrolera en el Kuña Fest 5 que será el sábado 29 de marzo, desde las 18:00 horas, en el patio del Centro Cultural de España Juan de Salazar.

Esta nota forma parte de la serie de encuentros que realizaremos a los grupos que conformarán el Kuña Fest 5, que integra uno de los mayores festivales femeninos del mundo denominados Lady Fest , que son organizadas en Paraguay por la Riot Grrrls Py.

.

Podcast Cápsulas Culturales sobre Cine

Ondas Ayvu VA con 7mo. Arte, escucha las sinopsis de las películas que se proyectan en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.

En el marco del Ciclo de Cine Político dirigido por Mujeres, se exibirá "Hijas del Monte", dirigido por Patrizia Landi, Brasil-2011.



.