Podcast Maembo Ma'era #08

Primer programa del 2013 con historias nuevas del material inédito Trepado de las ramas, un preludio del próximo libro parte de una trilogíatridimencional. Música a cargo del payaso FiruLEKO y una receta para hacer pan casero.

¿El humo nos sigue?, ¿O somos nosotros los que vamos adonde sopla el viento?
Ho Tes




Ir a descargar

.

Podcast ÁgoRadio #01


El Ágora en la Grecia antigua, era el centro de la vida cultural y social de la ciudad, la polis. Con Agora-Radio intentamos recrear esta gran plaza vital desde el centro de la ciudad, pero gracias a internet, para ciudadanos del mundo entero.

Dale play a la filosofía en el podcast del programa ÁgoRadio #01 Vida y obra de Ayn Rand. ¿Para qué (te) sirve la filosofía? Entrevista al Lic. Ismael Pavetti.




Ir a descargar

.

Podcast Rocanrol en Havaianas #02

Comenzamos Rocanrol en Havaianas #02 con el beat de los alemanes The Montesas y su "My girl Walpurga". Un poco de doo dop con Marvin & Johnny y el hombre orquesta Chuck Violence & His One Man Band. Seguimos con los padrinos del spagueti rock, Romano Nervoso con su "Mangia spaghetti" y una de las bandas preferidas del garaje Black Rebel Motorcycle Club con el tema que da nombre al programa de hoy "Beat the devil's tattoo". Dickie Thompson nos cuenta la experiencia de vivir con 13 mujeres y otra negra hermosa con voz de trueno Big Maybelle nos canta "That's a pretty good love". Nos vamos con The Woggles y su "MOVEEEEE!". ¡¡¡¡Buen viernes de ROCANROL!!!!



.

Podcast Q onda JuanD? #35

Dale play al podcast del programa Q onda JuanD? #35 esta vez hablamos del Kuña Fest IV, la obra de teatro/danza Bodes y el Club de niñ@s Salazarcitos. Sonaron canciones hechas en Paraguay de Pynandi, 6 Morochos, Carnival Prozac Dreams y Las Recidentas del Rock.








Ir a descargar
.