Podcast Q Onda JunaD? #90

Prendete al resumen de actividades del Salazar, en Q Onda JuanD? comentamos sobre el Festival de Documentales de Barcelona, la serie de audiovisuales de Cortos España, la convocatoria para participar del Festival Sumar Paraguay y la despedida de una compañera que se va.

Conductores
V José, Paole y Julia Sanz

Música
Los Girasoles, Instituto Mexicano del Sonido y A Walk

Agosto / 2015
Asunción Paraguayonexión



.

Convocatoria Festival Sumar Paraguay

La convocatoria está abierta para participar de ella de manera individual o como colectivo, no importa la forma que prefieras adquirir, para eso tienes que ingresar al formulario online - Convocatoria Paraguay, el plazo para presentar tu o tus propuestas va desde el 18 hasta el 31 de agosto.

El Sumar se realizará el sábado 12 de septiembre, desde las 10 de las mañana en el Centro Cultural de España Juan de Salazar (Herrera c/ Tacuary - Asunción), este será el espacio colaborativo para que vengas a sumar arte y cultura. en conjunto con la plataforma Música Okápe.

Este encuentro es producido desde un enfoque colaborativo que nace en Argentina hace más de diez años, en donde los mismos artistas junto con otros profesionales relacionados a diversas áreas generan un espacio común en donde se expone al público el trabajo y se intercambian conocimientos de distintas experiencias.

La organización del Sumar parte de la premisa del trabajo común entre los diferentes actores, en la cual es fundamental la participación activa de todos los involucrados; los objetivos, roles y gestión. Nos encontramos gestando la edición paraguaya del FESTIVAL SUMAR, con la necesidad de crear, construir, destruir y reelaborar el concepto de gestión cultural desde los mismos artistas, desde los espacios de socialización del conocimiento artístico. Así es que nos planteamos organizar un encuentro colaborativo entre artistas de diferentes disciplinas: Música + Teatro + Pintura + Danza + Literatura + Audiovisual + Diseño + Comunicación + Fotografía para que entre todos podamos sumar esfuerzos, ganas y buena onda, de manera a que esa cosa que hoy es solo una idea, mañana pueda ser real.

La propuesta general es ofrecer al público y a los artistas un espacio alternativo en donde todos podamos enriquecernos a través diferentes experiencias como conciertos, talleres, puestas en escena, exposiciones, instalaciones, charlas, además de otras expresiones, de esta manera generar un diálogo y acciones varias.

Organizan
Festival Sumar

Apoya
Música Okápe
Centro Cultural de España Juan de Salazar

Contactos
José Caballero
Móvil: (+595971) 909 399
Línea fija: (+59521) 449 921
.