Q ONDA JUAND? #07


INFORMANDO CON CONSTANZA FUENTES
DE AMNISTIA INTERNACIONAL
El programa radial Q onda JuanD? #07 emitido el jueves 14 de junio de 2012, en la radio online Ondas Ayvu. Participaron de este cuarto encuentro cultural como invitados especiales: Bruno G. Delgado y Marisol Moreno los profesores de SalSabados en el SalZar; Constanza Fuentes voluntaria de Amnistía Internacional; el director de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de Asunción Miguel Angel Echeverría; la directora del Centro Cultural de España Eloisa Vaello; y como sorpresa cayó Giovani Dominguez vocalista y guitarrista del grupo Bossa Mbae Station.



SALSABADOS A
LO GRANDE
Las canciones que sonaron durante esta edición se sucedieron en este orden Villagrán Bolaños* con Pastillas para no mentir, Yuri Buenaventura con Salsa, Deliverns* El film, Ndavaru* con un tema en vivo. A la vez fue utilizada como cortina musical El Tiempo de Bossa Mba'e*, Taka taka-ta de Irakere  y Nanosanfona de João Cassiano.


CANTANDO CON GIOVANI DOMINGUEZ
DE BOSSA MABE STATION
Pueden escuchar en vivo todos los jueves desde las 17 h. en ondasayvu.blogspot.com o venir a las instalaciones del Centro Cultural de España Juan de Salazar, ubicada en Herrera y Tacuari.


Conductores: José Caballero y Marta García
Producción: Ondas Ayvu - CCEJS
Edición: SLQH
* Las agrupaciones musicales que llevan un asterisco son pertenecientes a creadores paraguayos. 
.